Soporte y Mesa de Ayuda

Prestamos el mejor soporte técnico a nuestros clientes para que su operación no para en ningún momento. Nuestro compromiso es tener soluciones digitales que respondan a la necesidad de nuestros clientes.

Contactanos
hello@tusmartpyme.com
+1 (347) 639 9116
Siguenos

Soluciones Digitales Inteligente Para PYMEs

Beneficios del marketing de aplicaciones móviles frente a otros medios de marketing

En promedio, las personas tienen 26 aplicaciones instaladas en sus teléfonos.

¿Qué significa esto para ti? Estás compitiendo con otras 26 aplicaciones para llamar la atención. Pero no te preocupes; ¡eso no es nada! Piensa en cuántos sitios web compites en línea. Pista: está en los MILLONES.

Redes sociales versus marketing móvil

Las redes sociales siguen siendo un medio algo nuevo (relativamente hablando) y muchas pequeñas empresas están comenzando a probar sus propias cuentas de Facebook y Twitter. Esta es una forma gratuita de ganar exposición para su aplicación. Sin embargo, la competencia aquí es fuerte, y no se trata solo de sus competidores minoristas. Cuando los usuarios están en las redes sociales, generalmente no buscan realizar una compra. Están allí para ponerse al día con amigos, ver qué está sucediendo en el mundo o publicar actualizaciones sobre lo que está sucediendo en sus vidas. Esto pone a sus perfiles en competencia directa con numerosas cosas que su audiencia puede encontrar más interesantes (lo siento).

 

Marketing por correo electrónico versus marketing móvil

El marketing por correo electrónico es un viejo recurso que todavía funciona hoy en día para muchas empresas. Pero incluso si alguien se suscribe a su lista, no hay garantía de que vea su correo electrónico. Y si ven su correo electrónico, no hay garantía de que lo leerán. Con las aplicaciones móviles, tiene algo llamado «notificación automática». Estas son las actualizaciones que obtiene en su teléfono inteligente para informarle que algo nuevo está entrando en una de sus aplicaciones. Con Facebook, puede recibir una notificación automática para decirle que alguien lo etiquetó en una publicación o le envió un mensaje. Su calendario puede enviar una notificación push para recordarle un evento. Su aplicación puede enviar notificaciones automáticas por cualquier número de razones que especifique. Pero aunque las notificaciones push se producen por varias razones, hay una cosa que todas tienen en común. El consigue leer.

Según el estudio de referencia de marketing por correo electrónico de Silverpop, el destinatario abre aproximadamente el 20 por ciento de los correos electrónicos y solo aproximadamente el 5,4 por ciento de las personas hace clic en un enlace dentro de ese correo electrónico.

En contraste, el proveedor de inserción Xtify reveló que del 30 al 60 por ciento de los usuarios abren notificaciones de inserción y aproximadamente el 40 por ciento interactúa con la aplicación inmediatamente después de la notificación.

Es hora que como PYME te pongas a la vanguardia de tecnología y prestes un mayor cubrimiento y mejor servicio a tus clientes, con TuSmartPyme.com lo podrás hacer sin invertir grandes costos y un desgaste operativo a gran escala. Deja en nuestras manos su imagen y su visualización en la web

Quieres saber los planes que tenemos con nuestro App Builder

Te ayudamos ha automatizar todos los procesos de tu empresa, programar la comunicación con los usuarios y mejorar su reputación en la red es nuestro compromiso con su PYME.