Soporte y Mesa de Ayuda

Prestamos el mejor soporte técnico a nuestros clientes para que su operación no para en ningún momento. Nuestro compromiso es tener soluciones digitales que respondan a la necesidad de nuestros clientes.

Contactanos
hello@tusmartpyme.com
+1 (347) 639 9116
Siguenos

Soluciones Digitales Inteligente Para PYMEs

Como comercializar su aplicación móvil en un presupuesto para pequeñas empresas

Lanzar su aplicación móvil es solo el primer paso; hacer que sus clientes y clientes potenciales lo descarguen y lo usen requiere tanto trabajo. La comercialización de su aplicación en un presupuesto de pequeña empresa requiere un enfoque creativo que maximice las herramientas que tiene.

Su primer paso es crear una página de destino, que puede evolucionar a un sitio web con el tiempo, para promocionar su aplicación. Necesitará esto para descubrir la aplicación y SEO en la búsqueda móvil después del lanzamiento. Asegúrese de que su sitio web móvil y sus perfiles sociales se vinculen con la página de inicio de su aplicación y muestre las funciones más exclusivas y útiles de su aplicación con capturas de pantalla atractivas y demostraciones de video. Constrúyalo con valoraciones y comentarios de los usuarios a medida que su aplicación obtenga más visibilidad.

Aproveche su base de clientes existente y ofrézcales un incentivo para descargar su aplicación; una muestra gratis, un cupón de descuento o un puñado de puntos de fidelidad son ofertas atractivas. No olvide pedirles a sus usuarios que también califiquen su aplicación, ya que esto afecta a ASO y a la visibilidad.

Ponte en contacto con personas influyentes sociales y pídeles que revisen tu aplicación. Esto produce beneficios poderosos en términos de exposición, tráfico y vínculos de retroceso que mejoran los resultados de búsqueda. Recuerde que ASO y SEO trabajan de la mano con el descubrimiento de aplicaciones móviles; no confíes solo en las búsquedas en la tienda de aplicaciones para que tu aplicación esté frente a tus clientes.

Preste atención a las mejores prácticas para la optimización de la tienda de aplicaciones, para:

Investigue palabras clave y obtenga un título ágil.

  • Diseña un ícono llamativo.
  • Incluye capturas de pantalla convincentes.
  • Escribe una descripción de primer nivel.
  • Trabaja para obtener buenas calificaciones.
  • La comercialización de su aplicación es un proceso continuo, pero que vale la pena con el tiempo a cambio de la inversión.

Es hora que como PYME te pongas a la vanguardia de tecnología y prestes un mayor cubrimiento y mejor servicio a tus clientes, con TuSmartPyme.com lo podrás hacer sin invertir grandes costos y un desgaste operativo a gran escala. Deja en nuestras manos su imagen y su visualización en la web

Quieres saber los planes que tenemos con nuestro App Builder

Te ayudamos ha automatizar todos los procesos de tu empresa, programar la comunicación con los usuarios y mejorar su reputación en la red es nuestro compromiso con su PYME.