Soporte y Mesa de Ayuda

Prestamos el mejor soporte técnico a nuestros clientes para que su operación no para en ningún momento. Nuestro compromiso es tener soluciones digitales que respondan a la necesidad de nuestros clientes.

Contactanos
hello@tusmartpyme.com
+1 (347) 639 9116
Siguenos

Soluciones Digitales Inteligente Para PYMEs

g

Planificación de una aplicación móvil para pequeñas empresas

Una vez que haya decidido que una aplicación es el paso correcto para su negocio, es hora de llegar a los detalles de la planificación de su aplicación.

Dependiendo del tamaño de su organización, el primer paso habitual es designar un equipo de aplicaciones, un grupo de partes interesadas que represente las principales funciones comerciales de su organización.

Para la mayoría, esto significa un representante de C-suite, el jefe de su departamento de marketing y alguien de TI que comprende el proceso de desarrollo y soporte.

El primer paso de su equipo de aplicaciones es hacer una lista de lo que desea que logre su aplicación. Estos generalmente se dividen en una de tres categorías: adquisición, compromiso y conversión. Una vez que haya definido sus objetivos, considere las características que su aplicación necesita para alcanzarlos.

Algunas de las características de aplicaciones más populares hoy en día incluyen:

Notificaciones push

Esta es una de las características más valiosas de la aplicación, ya que permite la comunicación a tiempo, relevante y bajo demanda (que no quedará atrapada en un filtro de SPAM). En combinación con la mensajería basada en la ubicación, las notificaciones push pueden proporcionar una experiencia personalizada única.

Geolocalización e Integración de Mapas

Sepa exactamente dónde están sus clientes y bríndeles instrucciones detalladas sobre cómo encontrarlo. Aproveche los cupones o incentivos basados ​​en la ubicación o notifique al personal cuando un cliente VIP ingrese a su tienda.

Compras móviles / Pagos móviles

Esta es una característica imprescindible para la mayoría de las aplicaciones móviles: haga que sea lo más fácil posible para sus clientes comprar y comprar sus productos y servicios.

Programa Integrado de Lealtad

Administre su programa de fidelización a través de su aplicación móvil para que los clientes puedan adquirir, monitorear y canjear fácilmente sus puntos utilizando el dispositivo móvil.

Integración social

Integre todas sus plataformas de redes sociales y facilite a sus clientes conectarse e interactuar con usted en Facebook, Twitter, Pinterest, etc.

Contacto de un toque

Esto debería ser obvio, pero recuerde incluir toda su información de contacto: llamadas con un solo clic, correo electrónico y conexión social. ¿Por qué no agregar instrucciones paso a paso con un solo toque?

Realidad virtual

¿Alguna vez quisiste mostrarle a un cliente cómo se vería con un nuevo peinado? ¿O quizás convencer a un cliente de que el sofá de cuero negro se vería genial en su sala de estar? Para ciertas empresas, estas características interactivas son una gran herramienta de marketing y una forma de generar compromiso.

Sincronización inteligente y actualizaciones inteligentes

Actualice automáticamente y sincronice contenido en todos sus canales digitales con su aplicación móvil.

Una vez que haya trazado lo que desea que haga su aplicación y las funciones que desea incluir, es hora de responder preguntas clave, como:

  • ¿Qué plataforma usarás para tu aplicación? Google Analytics le dará una idea de qué dispositivos usan sus clientes.
  • ¿Cuál es su cronograma para el lanzamiento? ¿Hay eventos especiales, como la apertura de una nueva sucursal o la introducción de un nuevo producto o servicio, que encajarían con el lanzamiento de la aplicación?
  • ¿Cuál es el presupuesto de su aplicación? Incluya los costos de desarrollo, soporte y marketing en su planificación.
  • ¿Cómo va a construir y apoyar su aplicación? La mayoría de las pequeñas empresas pueden crear aplicaciones atractivas con todas las funciones utilizando una plataforma como App4Member, pero algunas prefieren contratar el desarrollo de aplicaciones.

Las respuestas a estas preguntas guiarán su hoja de ruta de desarrollo de aplicaciones y la toma de decisiones en el futuro.

Es hora que como PYME te pongas a la vanguardia de tecnología y prestes un mayor cubrimiento y mejor servicio a tus clientes, con TuSmartPyme.com lo podrás hacer sin invertir grandes costos y un desgaste operativo a gran escala. Deja en nuestras manos su imagen y su visualización en la web

Quieres saber los planes que tenemos con nuestro App Builder

Te ayudamos ha automatizar todos los procesos de tu empresa, programar la comunicación con los usuarios y mejorar su reputación en la red es nuestro compromiso con su PYME.