Soporte y Mesa de Ayuda

Prestamos el mejor soporte técnico a nuestros clientes para que su operación no para en ningún momento. Nuestro compromiso es tener soluciones digitales que respondan a la necesidad de nuestros clientes.

Contactanos
hello@tusmartpyme.com
+1 (347) 639 9116
Siguenos

Soluciones Digitales Inteligente Para PYMEs

h

Preguntas Frecuentes

Soluciones Digitales Para Pymes

¿Cuándo crear una aplicación móvil?

Siempre es un buen momento para lanzar su propia aplicación móvil. Independientemente de si su negocio se encuentra en una fase inicial o si es una empresa ya establecida en el mercado, descubrirá nuevas oportunidades de negocio. Llegar a más clientes!

¿Cuánto tiempo lleva crear una aplicación?

Crear aplicaciones móviles no es mucho más simple de lo que puedas imaginar. Para una primera aplicación, y sin experiencia previa, puede tomar varios días. Según la necesidad y los diseños, puede tomar aún más tiempo.

¿Por qué crear una aplicación móvil?

Los últimos datos del mercado indican que el uso de aplicaciones móviles ha crecido exponencialmente en los últimos años. Si no desea quedarse atrás con respecto a su competencia, no dude en crear una aplicación para su empresa.

¿Para qué solución digital?

Una aplicación es la herramienta de marketing móvil más poderosa para hacer crecer su negocio. Nuestro CMS de creación de aplicaciones sin programación le permite incluir todo tipo de funcionalidades a la aplicación de su negocio. Su aplicación móvil ofrecerá soluciones innovadoras y resolverá las necesidades de sus clientes.

Actualizaciones en tiempo real

Olvídate de volver a publicar tu aplicación móvil cada vez que realices un cambio. Todas las actualizaciones se reflejarán en tiempo real: agregar o eliminar funcionalidades, modificar el diseño, cambiar el contenido …

¿Cuál es la diferencia entre el desarrollo de aplicaciones híbridas de SmartBTL y el desarrollo de aplicaciones nativas?

Las aplicaciones nativas son aplicaciones desarrolladas utilizando los lenguajes y marcos de desarrollo nativos del teléfono. Si bien esto le brinda el mayor control, también es el más costoso y consume más tiempo. Especialmente, si considera los dos equipos, necesitará uno para iOS y otro para Android

Las aplicaciones híbridas de SmartBTL son aplicaciones creadas en los mismos componentes nativos. Sin embargo, utilizamos marcos de comandos y estándares como HTML5, CSS3 y Javascript para unificar el desarrollo de las plataformas iOS y Android. Esto reduce la complejidad técnica, eliminando la necesidad de desarrolladores muy especializados que son difíciles de encontrar y muy caros de retener. Si conoce el desarrollo web, puede crear aplicaciones personalizadas con SmartBTL.

¿Necesito cuentas de desarrollador de Apple y Google?

Tanto Apple como Google requieren que abras tus propias cuentas de desarrollador, sí. Sin embargo, nuestro equipo de publicaciones se encargará del trabajo pesado para enviar sus aplicaciones a App Store y Google Play.

¿Es fácil mantener y actualizar mi aplicación?

Sí, esta es una de las razones por las que creamos Tu Smart Pyme de SmartBTL. Nuestro objetivo es ayudar a las Pymes a entrar a la era digital mediante las soluciones enfocada a emprededores. Nonecesitas de un equipo o departamento de IT cada vez que se requieren cambios o actualizaciones. Usted mantiene el contenido o nosotros lo hacemos por usted el resto; desde envíos de aplicaciones, hasta alojamiento, mantenimiento, corrección de errores, actualizaciones, mejoras, etc. Todo está incluido en el precio de suscripción estándar.

Categories

Soluciones para PYMEs

l

¿Por qué estamos aquí?

Somos una solución digital dedicada para pequeñas empresas que desean ingresar a la era digital. Creamos las soluciones digitales mas económicas del mercado conocemos la necesidad de los emprendedores y la inversion que requiere estar vigente y tener visibilidad en la Red

¿Tienes alguna pregunta?