Soporte y Mesa de Ayuda

Prestamos el mejor soporte técnico a nuestros clientes para que su operación no para en ningún momento. Nuestro compromiso es tener soluciones digitales que respondan a la necesidad de nuestros clientes.

Contactanos
hello@tusmartpyme.com
+1 (347) 639 9116
Siguenos

Soluciones Digitales Inteligente Para PYMEs

¿Qué es el diseño responsive?

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles,combina lo mejor de una página web,ofreciendo grandes beneficios tanto para el usuario como para la PYME.

Su versatilidad y naturaleza progresiva aseguran una experiencia móvil perfecta desde cualquier dispositivo y sistema operativo.

Máxima Visibilidad

Mejore la optimización del motor de búsqueda y la visibilidad en línea de su negocio con web responsive, logrando las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

Muy Facil de Navegar

Móvil amigable! Sin descarga, sin instalación y sin necesidad de mercados de aplicaciones.

Velocidad de Carga

Mejore la velocidad de carga de su negocio en línea con un Web Responsive. Crecerá su empresa, fomentará la lealtad del cliente y mejorará la comunicación con los usuarios.

Velocidad de Carga Ultra Rápida

Una web responsive es más rápida que cualquier otra web (incluso la web receptiva), lo que garantiza la mejor experiencia de usuario.

La velocidad de carga es un factor fundamental para la conversión del comercio electrónico. Por cada segundo extra que se necesita para cargar un sitio web, se pierden cientos de ventas potenciales.

Gracias a su Web Responsive, muchas de las empresas han logrado reducir el tiempo de carga a 4.5 segundos, en lugar de los 6.5 segundos requeridos por su sitio web normal. Así, las impresiones por visita han aumentado en un 10%.

¿En qué consiste el diseño responsive?

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. Se caracteriza porque los layouts (contenidos) e imágenes son fluidos y se usa código media-queries de CSS3.

El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

Experiencia multiplataforma perfecta

Control total de web desde cualquier dispositivo y sistema operativo.

Además de estar mucho más cómodo al crear la aplicación, tener una Web Progresive significa una reducción en los costos de publicación y las cuentas de desarrollador.

Después de que las Pymes implementaron su web responsive, la participación del usuario aumentó en un 66%. Además, han registrado un aumento del 40% en el tiempo de permanencia de su aplicación.

Web Responsive + Espacio + Satisfacción

Con gestor de contenidos sencillo para modificar todo usted mismo

Columnas Avanzadas

Diseños creados interesantes que muestran mejor su contenido.

Fuentes y colores personalizados

Todo es personalizable, cuando se canse de algo, cámbielo!

Fondos personalizados

Crea colores personalizados, imágenes e incluso videos.

Control de Espacios

Estrene web nueva cuando quiera, podrá controlar todo el espacio a un clic.

Diseño de ancho completo

Ahora puede aprovechar al máximo el área de contenido de su web.

Contenido fluido y responsive

Todo lo construido es fluido y responsive, incluso cuando usted haga modificaciones.

Mejora la experiencia del usuario

Que un usuario pueda acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y que dichos contenidos se visualicen correctamente mejora su experiencia.

Una buena experiencia de usuario mejora la imagen de marca y aumenta la tasa de rebote en un sitio web. Además, potencia la interacción, la suscripción a boletines y, en el caso de los sitios de comercio electrónico, también las ventas.

Mejora la visibilidad en los motores de búsqueda

Algunas de las ventajas anteriores influyen directamente en el SEO de una web, como la velocidad de carga o prescindir de duplicar contenidos en las versiones móviles.

En cualquier caso, Google recomienda a los webmasters que sigan la mejor práctica de la industria usando diseño web adaptable (responsive web design), empleando el mismo HTML para todos los dispositivos y usando solamente CSS media queries para que el contenido se muestre correctamente en cada caso.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una página web responsive?

Una página web responsive es una página web que cambia la forma de presentar su contenido dependiendo del tamaño de la pantalla del dispositivo donde se esté visualizando. En el caso de las páginas web no responsive, en el caso de utilizar teléfonos móviles el contenido aparece muy pequeño, obligando al usuario a redimensionar y navegar en horizontal con los dedos, lo que suele ser percibido por los usuarios como una experiencia molesta.

Los sitios responsive normalmente utilizan media queries para preguntar al dispositivo su tamaño y tipo, y cambian el contenido dependiendo de la respuesta que consiguen. También suelen a utilizar imágenes de tamaño variable y medidas de elementos proporcionales para asegurar que el contenido se presenta bien en cualquier dispositivo.

¿Qué ventajas ofrece una página web responsive?

Las páginas web responsive permiten a sus creadores personalizar el contenido para cada tamaño de dispositivo, y por tanto adaptar la experiencia del visitante basándose en el dispositivo desde el que se está visualizando la página web.

¿El diseño de Tu Smart Pyme es responsive?

Sí. Tu Smart Pyme utiliza técnicas de diseño responsive para presentar gran parte de un mismo contenido de forma diferente basándose en el dispositivo desde el que se esté visualizando dicho contenido. También permite determinar qué contenido se muestra en qué dispositivos y cómo debe mostrarse ese contenido. .

¿Qué tipo de pre-diseños o plantillas ofrece Web Fast & Go

Tu Smart Pyme ofrece plantillas atractivas con varios estilos modernos, incluyendo el efecto Parallax. Nuestros pre-diseños son amigables para los negocios y pueden personalizarse fácilmente para adaptarse a tus necesidades.

¿Hay que diseñar dispositivo a dispositivo en Web Fast & Go?

No. Tu Smart Pyme te permite construir una página única que se muestra perfectamente en ordenadores de escritorio / portátiles, tablets y teléfonos móviles. Se puede elegir ocultar contenido para algunos dispositivos, pero la página web seguirá funcionando perfectamente en múltiples tamaños de pantalla.

¿Se necesita tener una página web actualmente?

No. Tener una página web permite importar el contenido hacia la nueva página de Tu Smart Pyme. Con nuestra plataforma podemos perfectamente capaz de construir una página web desde cero.

¿Las páginas web de Web Fast & Go están preparadas para la optimización del posicionamiento en buscadores (SEO)?

Sí. Se pueden personalizar, en el sitio web en general, y en cada página en particular, los parámetros que influyen en el posicionamiento: Title, Description, URL, cabeceras, imágenes, etc.

¿Puedo añadir banners a mi página?

Sí, puedes añadir AdSense y otros productos de terceros vía personalización con HTML.

¿Necesito una Web Móvil?

Acceder a Internet utilizando un dispositivo móvil es cada vez más popular. Los expertos dicen que en 2015 los dispositivos móviles serán los más utilizados para acceder a Internet, más que el acceso utilizando un navegador en un ordenador de sobremesa o portátil.

La respuesta corta es sí, en el mundo de hoy una página web que no ofrece una experiencia móvil amigable sólo puede perder clientes. Los sitios web que no están optimizados para móviles pueden ver afectados sus rankings en buscadores. Requieren pulsar y agrandar con los dedos lo cual es molesto de hacer en pantallas pequeñas. Los visitantes que tienen una experiencia pobre en móviles pueden fácilmente abandonar la página y repetir su búsqueda yéndose a un competidor.

Tu Smart Pyme ofrece una manera fácil y barata para crear una web móvil muy atractiva para los usuarios.

¿Cómo funciona el alojamiento o hosting?

Los productos de Tu Smart Pyme son soluciones del tipo SaaS (Software as a Service). Por tanto, la página web multi-pantalla se aloja con Tu Smart Pyme, y el hosting se especifica en el precio.

¿Listo para comenzar?

Si está listo para convertir su idea de negocio en digital en realidad, Tu Smart Pyme está aquí para ayudarlo. Vamos a construir algo genial juntos.

Potente gestor de aplicaciones

iOS, Android y Web

Administración de CMS