Soporte y Mesa de Ayuda

Prestamos el mejor soporte técnico a nuestros clientes para que su operación no para en ningún momento. Nuestro compromiso es tener soluciones digitales que respondan a la necesidad de nuestros clientes.

Contactanos
hello@tusmartpyme.com
+1 (347) 639 9116
Siguenos

Soluciones Digitales Inteligente Para PYMEs

Terminos de Uso

Nosotros podemos proporcionar (colectivamente, el «Servicio»). Lea este Acuerdo detenidamente antes de utilizar el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a este Acuerdo, y a la recopilación y uso de su información como se establece en nuestra Política de privacidad, ya sea que usted sea un usuario registrado o no. de nuestro servicio. Este Acuerdo se aplica a todos los Clientes, visitantes, usuarios y otras personas que acceden al Servicio y aquellos que acceden a la aplicación móvil que nuestro Servicio crea (colectivamente, «Usuarios»).

ESTE ACUERDO CONTIENE UNA DISPOSICIÓN OBLIGATORIA DE ARBITRAJE DE DISPUTAS QUE REQUIERE EL USO DEL ARBITRAJE EN UNA BASE INDIVIDUAL PARA RESOLVER DISPUTAS, EN LUGAR DE JUICIOS JURADOS O ACCIONES DE CLASE.

1. CÓMO ACTUALIZAMOS ESTOS TÉRMINOS DE USO

Este Acuerdo se mantiene en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar este Acuerdo de vez en cuando, por lo que debe revisar esta página periódicamente. Cuando cambiemos el Acuerdo de manera material, actualizaremos la fecha de «última actualización» al final de esta página. Su uso continuado del Servicio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos términos. Si no acepta ninguno de estos términos o términos futuros, no use ni acceda (o continúe accediendo) al Servicio.

2. USO DE NUESTRO SERVICIO

a. Elegibilidad. Debido a que respetamos los derechos de los niños y los padres, puede usar el Servicio solo si puede formar un contrato vinculante, y solo de conformidad con este Acuerdo y todas las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables. Cualquier uso o acceso al Servicio por parte de cualquier persona menor de 13 años está estrictamente prohibido y en violación de este Acuerdo. Debido a que respetamos a la comunidad de Usuarios, el Servicio no está disponible para ningún Usuario previamente eliminado del Servicio.
b. Pago. El Cliente pagará las tarifas de suscripción recurrentes y otras tarifas establecidas en esta propuesta o en el programa de tarifas en línea provisto al momento de la inscripción (“Tarifas”). Todas las tarifas se deben pagar cuando se realiza el pedido.
c. Reembolsos Para ayudar al Cliente a realizar una evaluación completa de todos los Servicios antes de la compra. El cliente reconoce que ha revisado y probado toda la funcionalidad del Servicio y el material de soporte necesarios para tomar una decisión de compra informada y final.
El Cliente reconoce que el pago de las Tarifas es una autorización para comenzar a proporcionar Servicios. Estos servicios incluyen, entre otros, proporcionar acceso a la plataforma, publicar contenidos, administrar contenidos sobre CMS (Administrador de Contenido) de la App o Web, modificar sus contenidos de acuerdo a su compañía o servicio, Administrar Cpanel de la Web o alojamiento de Hosting. Comenzaremos a proporcionar Servicios inmediatamente después del pago de las Tarifas por parte del Cliente. Todas las tarifas se obtienen cuando se reciben y no son reembolsables. Las tarifas pueden pagarse solo mediante ACH o tarjeta de crédito y el Cliente nos autoriza a configurar un proceso de facturación recurrente automatizado. Si el Cliente desea finalizar el servicio, dicha notificación debe enviarse por escrito por correo electrónico antes de que se procese la próxima facturación recurrente. El Cliente acepta que no tiene derecho a recibir un reembolso de ninguna Tarifa y además acepta que no disputará los cargos y / o solicitará una devolución de cargo de cualquier Tarifa al procesador de su tarjeta de crédito o institución bancaria.
d. Duración y Terminación. Los suscriptores de soluciones digitales para Pymes individuales aceptan registrarse por un período mínimo de 180 días. La facturación se cobrará mensualmente o anualmente (en conjunto, se denominará «Plazo» o «Términos»). Todas las cantidades se ganan cuando se reciben y no son reembolsables. El Acuerdo continuará durante la totalidad del Plazo y se renovará automáticamente por períodos sucesivos iguales al Plazo. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso a la otra parte. Si un Cliente rescinde este acuerdo antes del final del Plazo actual, se le exigirá que pague los montos restantes adeudados hasta el final del Plazo y no tendrá derecho a un reembolso de ningún monto. La terminación o vencimiento de este Acuerdo no afectará ningún derecho u obligación de las partes, incluidas las obligaciones de pago vencidas hasta el final del Plazo o que se hayan acumulado hasta la fecha de dicha terminación o vencimiento. Las disposiciones de las Secciones 5-10 sobrevivirán a la terminación o vencimiento de este Acuerdo.
e. Su servicio. Puede navegar y disfrutar del Servicio si crear un perfil o cuenta. Al conectarse al Servicio con un servicio de terceros como Facebook, nos da permiso para acceder y usar su información de ese servicio según lo permitido por ese servicio, y para almacenar sus credenciales de inicio de sesión para ese servicio. Para obtener más información sobre los tipos de información que recopilamos de estos servicios de terceros, lea nuestra Política de privacidad a continuación.

f. Su responsabilidad por sus aplicaciones, web o hosting: usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su aplicación o a través de ella. No seremos responsables de sus pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, y usted será el único responsable de las pérdidas debidas a dicho uso no autorizado.
g. Grupos. Los usuarios pueden crear o unirse a grupos en el Servicio para compartir artículos y otro contenido, y enviar mensajes a otros miembros del Grupo (un «Grupo»).
h. Tu interacción con otros usuarios. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorear disputas entre usted y otros Usuarios. No tendremos ninguna responsabilidad por sus interacciones con otros usuarios, o por cualquier acción o inacción del usuario.
i. Políticas separadas para el usuario final. El usuario acepta cumplir con los Términos de uso, la Política de privacidad y la Política de uso aceptable que se mantienen por separado en las tiendas de aplicaciones Google Play y Apple / iTunes. Como parte de nuestro Servicio, revisaremos su aplicación para cumplir con los estándares de Google y Apple; sin embargo, Apple y Google determinarán el cumplimiento final de forma independiente; no podemos garantizar que Apple o Google Play publiquen una aplicación. Para obtener detalles sobre los requisitos y estándares de Google y Apple, vaya a https://play.google.com/about/developer-content-policy y https://developer.apple.com/app-store/review/guidelines, respectivamente.
j. Limitaciones del servicio. Existen diferentes limitaciones de servicio para cada uno de nuestros planes de suscripción. Por favor, consulte nuestro sitio web para más detalles.
k. Cambios al servicio. Siempre estamos innovando y buscando formas de proporcionar a nuestros usuarios características y servicios nuevos e innovadores. Por lo tanto, podemos, sin previo aviso, cambiar el Servicio; cambiar el precio del servicio; agregar o eliminar funciones del Servicio, para usted o para los Usuarios en general; o crear límites de uso para el Servicio.

3. USO ACEPTABLE DEL SERVICIO

Brindamos a los usuarios una plataforma increíble para descubrir contenido, discutir y compartir ese contenido con otros. Para mantener el Servicio funcionando sin problemas para todos nuestros Usuarios, usted acepta que usará el Servicio solo de una manera consistente con la Política de Uso Aceptable a continuación.

4. COMPARTIENDO SU CONTENIDO

a. Su contenido. Podemos permitirle publicar contenido en el Servicio, incluidos comentarios, fotos, publicaciones de blog, mensajes, URL de blog y otros materiales. Cualquier contenido que un Usuario envíe, publique, muestre o ponga a disposición de cualquier otro modo en el Servicio, incluidos todos los Derechos de Propiedad Intelectual (definidos a continuación), se conoce como «Contenido del Usuario». USTED CONSERVA LA PROPIEDAD DE SU CONTENIDO DE USUARIO.
b. Cómo podemos usar tu contenido. Usted es propietario de todo el Contenido de usuario que publica o publica («publica») en el Servicio. Usted nos permite utilizar su empresa y / o nombre comercial y logotipo en nuestro sitio web y otros materiales promocionales.
c. Su responsabilidad por su contenido. Al cargar, publicar, enviar o divulgar o distribuir Contenido de usuario, usted declara y garantiza que posee todos los derechos sobre su Contenido de usuario y que cualquier Contenido de usuario que publique no viola ni violará los derechos de terceros de ningún tipo, incluso sin limitación de cualquier derecho de propiedad intelectual (definido a continuación) o derechos de publicidad o privacidad. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a rechazar y / o eliminar cualquier Contenido del usuario que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos que infringe estas disposiciones. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido de usuario que usted o cualquier otro Usuario o terceros publiquen o envíen por el Servicio. Usted comprende y acepta que cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que ocurra como resultado del uso de cualquier Contenido de usuario que envíe, cargue, descargue, transmita, publique, transmita, muestre o de otra manera ponga a disposición o acceda a través de su uso de el Servicio es de su exclusiva responsabilidad y usted acepta que solo actuamos como un conducto pasivo para su distribución y publicación en línea de su Contenido de usuario. No somos responsables de ninguna exhibición pública o mal uso de su Contenido de usuario.
d. Definición de derechos de propiedad intelectual. Para los propósitos de este Acuerdo, «Derechos de propiedad intelectual» significa todos los derechos de patente, derechos de autor, derechos de trabajo enmascarados, derechos morales, derechos de publicidad, marca registrada, imagen de marca comercial y derechos de marca de servicio, buena voluntad, derechos de secreto comercial y otros derechos de propiedad intelectual como puede existir ahora o en el futuro, y todas las solicitudes, registros y renovaciones y extensiones de los mismos, de conformidad con las leyes de cualquier estado, país, territorio u otra jurisdicción.

5. NUESTRO CONTENIDO

a. Contenido. Excepto por el Contenido del usuario, el Servicio y todos los Derechos de propiedad intelectual incluidos en él y relacionados con él, son de nuestra propiedad exclusiva («Contenido exclusivo»). Salvo lo dispuesto explícitamente en el presente, nada en este Acuerdo se considerará que crea una licencia para el Contenido exclusivo, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, publicar , adaptar, editar o crear trabajos derivados del Contenido exclusivo, incluidos, entre otros, cualquier material o contenido accesible en el Servicio. Nuestro nombre y otros gráficos, logotipos, diseños, encabezados de página, íconos de botones, scripts y nombres de servicios son marcas comerciales, marcas comerciales o imágenes comerciales protegidas por las leyes de los Estados Unidos y / u otros países o jurisdicciones. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no pueden usarse, incluso como parte de marcas comerciales y / o como parte de nombres de dominio, en relación con cualquier producto o servicio de cualquier manera que pueda causar confusión. El uso del Contenido exclusivo o los materiales en el Servicio para cualquier propósito no permitido expresamente por este Acuerdo está estrictamente prohibido.
b. Para publicar y actualizar en la web o aplicaciones en Google Play y Apple App Store, es necesario que proporcionemos información y archivos patentados, como, entre otros, APK, IPA, P12, certificados de almacén de claves, certificados de notificación automática, etc. Estos archivos e información son parte de nuestro Servicio y no se proporcionarán a los Usuarios.
c. Si ayudamos al Cliente (incluyendo la coordinación con un tercero) a proporcionar mejoras al Servicio o al Software, crea una funcionalidad personalizada, crea complementos personalizados, incluidos todos y cada uno de sus derivados (denominados colectivamente «Mejoras»), incluso si el Cliente nos pagó por tales Mejoras, dichas Mejoras serán de nuestra propiedad y el Cliente por el presente hace y hará todas las asignaciones y tomará todas las medidas razonables necesarias para lograr la propiedad anterior.
d. El Cliente posee o tiene derechos sobre todos los derechos de propiedad intelectual y sobre cualquier mejora en la funcionalidad o complementos personalizados que el Cliente (o el representante del Cliente) haga independientes de nosotros a través de las capacidades proporcionadas por una cuenta de desarrollador registrada. En tales casos, el Cliente es el único responsable de todo el mantenimiento y el soporte relacionado con dichas mejoras y complementos, incluidas, entre otras, nuestras actualizaciones en Servicios y Software y las actualizaciones de iOS y Andriod.
e. Comentarios que proporciona. Valoramos las aportaciones de nuestros usuarios, y siempre estamos interesados ​​en aprender maneras de mejorar el Servicio. Puede elegir o podemos invitarlo a enviar comentarios, ideas o comentarios sobre el Servicio, incluyendo, entre otros, cómo mejorar el Servicio o nuestros productos («Comentarios»). Al enviar cualquier comentario, usted acepta que su divulgación es gratuita, no solicitada y sin restricciones y no nos colocará bajo ninguna obligación fiduciaria u otra obligación, y que somos libres de usar el comentario sin ninguna compensación adicional para usted, y / o divulgar la retroalimentación de forma no confidencial o de otra manera a cualquier persona. Además, reconoce que, al aceptar su envío, no renunciamos a ningún derecho de usar Comentarios similares o relacionados previamente conocidos por nosotros, desarrollados por nuestros empleados u obtenidos de fuentes distintas a usted.
f. Analítica. Monitoreamos la actividad del servicio del usuario.

6. MENSAJERÍA

Podemos permitirle enviar mensajes a través de nuestro Servicio a otros Usuarios oa terceros («Mensajes»). Podemos enviarle mensajes administrativos a usted y a otros usuarios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE MARKETING DE MENSAJES MÓVILES SMS / MMS

SmartBTL. (en adelante, «Nosotros», «Nosotros», «Nuestro») está ofreciendo un programa de mensajería móvil (el «Programa»), que usted acepta usar y participar sujeto a estos Términos y Condiciones de la Mensajería Móvil y la Política de Privacidad (la » Acuerdo»). Al optar o participar en cualquiera de nuestros Programas, usted acepta y acepta estos términos y condiciones, incluido, entre otros, su acuerdo para resolver cualquier disputa con nosotros a través de un arbitraje vinculante, solo individual, como se detalla en la “Resolución de disputas «Sección a continuación. Este Acuerdo se limita al Programa y no tiene la intención de modificar otros Términos y condiciones o Política de privacidad que puedan regir la relación entre usted y Nosotros en otros contextos.

Opción del usuario: el programa permite a los usuarios recibir mensajes móviles SMS / MMS al optar afirmativamente por el programa, como a través de formularios de inscripción en línea o basados ​​en la solicitud. Independientemente del método de suscripción que haya utilizado para unirse al Programa, usted acepta que este Acuerdo se aplica a su participación en el Programa. Al participar en el Programa, usted acepta recibir mensajes móviles de marketing marcados o pregrabados en el número de teléfono asociado con su suscripción, y comprende que no se requiere consentimiento para realizar ninguna compra de Nosotros. Si bien acepta recibir mensajes enviados utilizando un marcador automático, lo anterior no se interpretará para sugerir o implicar que alguno o todos nuestros mensajes móviles se envían utilizando un sistema de marcación telefónica automática («ATDS» o «marcador automático»). Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.

Exclusión del usuario: si no desea continuar participando en el Programa o si ya no está de acuerdo con este Acuerdo, acepta responder STOP, END, CANCEL, UNSUBSCRIBE o QUIT a cualquier mensaje móvil de nosotros para cancelar la suscripción al Programa. Es posible que reciba un mensaje móvil adicional que confirme su decisión de no participar. Usted comprende y acepta que las opciones anteriores son los únicos métodos razonables de exclusión. También comprende y acepta que cualquier otro método de exclusión, incluidos, entre otros, mensajes de texto que no sean los establecidos anteriormente o solicitar verbalmente a uno de nuestros empleados que lo elimine de nuestra lista, no es un medio razonable de exclusión. .

Obligación de notificar e indemnizar: si en algún momento tiene la intención de dejar de usar el número de teléfono móvil que se ha utilizado para suscribirse al Programa, incluida la cancelación de su plan de servicio o la venta o transferencia del número de teléfono a otra parte, usted acepta que lo hará complete el proceso de exclusión del usuario establecido anteriormente antes de finalizar su uso del número de teléfono móvil. Usted comprende y acepta que su consentimiento para hacerlo es una parte importante de estos términos y condiciones. Además, acepta que, si interrumpe el uso de su número de teléfono móvil sin notificarnos sobre dicho cambio, acepta que será responsable de todos los costos (incluidos los honorarios de abogados) y las responsabilidades incurridas por Nosotros, o cualquier parte que asista en la entrega de los mensajes móviles, como resultado de reclamos presentados por individuos a quienes luego se les asigna ese número de teléfono móvil. Este deber y acuerdo sobrevivirán a cualquier cancelación o terminación de su acuerdo para participar en cualquiera de nuestros Programas.

USTED ACEPTA QUE INDEMNIZARÁ, DEFENDERÁ Y PODRÁ SER INACTIVO DE CUALQUIER RECLAMACIÓN O RESPONSABILIDAD RESULTANTE DE SU NO NOTIFICACIÓN DE UN CAMBIO EN LA INFORMACIÓN QUE HA PROPORCIONADO, INCLUYENDO CUALQUIER RECLAMACIÓN O RESPONSABILIDAD BAJO LA LEY DE PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR DE TELÉFONO, 47 U.S.C. § 227, et seq., O ESTADO SIMILAR Y LEYES FEDERALES, Y CUALQUIER REGLAMENTO PROMULGADO AQUÍ RESULTANDO DE QUE NOS INTENTAMOS CONTACTAR CON USTED EN EL NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL QUE PROPORCIONÓ.

Descripción del Programa: Sin limitar el alcance del Programa, los usuarios que optan por el Programa pueden esperar recibir mensajes relacionados con la comercialización y venta de software y servicios profesionales.

Costo y frecuencia: se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. El Programa involucra mensajes móviles recurrentes, y se pueden enviar mensajes móviles adicionales periódicamente en función de su interacción con nosotros.

Instrucciones de soporte: Para obtener soporte sobre su solución digital,  envíenos un correo electrónico a https://tusmartpyme.com/contactanos/. Tenga en cuenta que el uso de esta dirección de correo electrónico no es un método aceptable para darse de baja del programa. Las cancelaciones deben enviarse de acuerdo con los procedimientos establecidos anteriormente.

Divulgación de MMS: El Programa enviará SMS TM (mensajes de finalización) si su dispositivo móvil no admite mensajes MMS.

Nuestro descargo de responsabilidad de la garantía: el programa se ofrece «tal cual» y es posible que no esté disponible en todas las áreas en todo momento y que no continúe funcionando en caso de producto, software, cobertura u otros cambios realizados por su conexión inalámbrica portador. No seremos responsables por demoras o fallas en la recepción de mensajes móviles conectados con este Programa. La entrega de mensajes móviles está sujeta a la transmisión efectiva de su proveedor de servicios inalámbricos / operador de red y está fuera de nuestro control.

Requisitos del participante: debe tener un dispositivo inalámbrico propio, capaz de enviar mensajes bidireccionales, utilizar un proveedor de servicios inalámbricos participante y ser un suscriptor del servicio inalámbrico con servicio de mensajes de texto. No todos los proveedores de telefonía celular tienen el servicio necesario para participar. Verifique las capacidades de su teléfono para obtener instrucciones específicas de mensajes de texto.

Restricción de edad: no puede utilizar o participar en las Soluciones Digitales y Plataforma si tiene menos de trece (13) años de edad. Si usa o participa en la Plataforma y tiene entre trece (13) y dieciocho (18) años de edad, debe contar con el permiso de sus padres o tutores legales para hacerlo. Al usar o participar en la Plataforma, usted reconoce y acepta que no tiene menos de trece (13) años, tiene entre trece (13) y dieciocho (18) años y tiene el permiso de sus padres o tutor legal para usar o participar en la Plataforma, o ser mayor de edad en su jurisdicción. Al usar o interactuar con la Plataforma, también reconoce y acepta que la Ley Aplicable de su jurisdicción le permite usar o interactuar con la Plataforma.

Contenido prohibido: Usted reconoce y acepta no enviar ningún contenido prohibido a través de nuestras soluciones Digitales y  la Plataforma. El contenido prohibido incluye:

– Cualquier actividad fraudulenta, calumniosa, difamatoria, escandalosa, amenazante, acosadora o de acoso;

– Contenido objetable, que incluye blasfemias, obscenidades, lascivia, violencia, intolerancia, odio y discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;

– Programas informáticos pirateados, virus, gusanos, caballos de Troya u otro código dañino;

– Cualquier producto, servicio o promoción que sea ilegal cuando se reciba dicho producto, servicio o promoción del mismo;

– Cualquier contenido que implique y / o haga referencia a información de salud personal que esté protegida por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud («HIPAA») o la Ley de Tecnología de la Información de Salud para la Salud Económica y Clínica (Ley «HITEC»); y

– Cualquier otro contenido que esté prohibido por la Ley Aplicable en la jurisdicción desde la cual se envía el mensaje.

Opción de formulario web: Al completar un formulario de contacto, usted reconoce que uno de nuestros representantes puede contactarlo por correo electrónico, SMS o llamadas telefónicas. Todas las llamadas telefónicas o llamadas de conferencia pueden grabarse con fines de capacitación.

Resolución de disputas: en el caso de que haya una disputa, reclamo o controversia entre usted y Nosotros, o entre usted o cualquier otro proveedor de servicios externo que actúe en nuestro nombre para transmitir el móvil mensajes dentro del alcance del Programa, que surjan de o estén relacionados con reclamos legales federales o estatales, reclamos de derecho consuetudinario, este Acuerdo o el incumplimiento, terminación, ejecución, interpretación o validez del mismo, incluida la determinación del alcance o la aplicabilidad de este El acuerdo de arbitraje, tal disputa, reclamo o controversia será, en la mayor medida permitida por la ley, determinado por el arbitraje en San Diego, California, ante un árbitro.

Las partes acuerdan someter la disputa a un arbitraje vinculante de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje («AAA») vigentes en ese momento. Salvo que se disponga lo contrario en el presente, el árbitro aplicará las leyes sustantivas del Circuito Judicial Federal en el que se encuentra el lugar principal de negocios de SmartBTL, sin tener en cuenta sus reglas de conflicto de leyes. Dentro de los diez (10) días calendario posteriores a la presentación de la demanda de arbitraje a una parte, las partes deben seleccionar conjuntamente un árbitro con al menos cinco años de experiencia en esa capacidad y que tenga conocimiento y experiencia con el tema de la disputa. Si las partes no acuerdan un árbitro dentro de los diez (10) días calendario, una parte puede solicitar a la AAA que designe un árbitro, que debe cumplir con el mismo requisito de experiencia. En caso de una disputa, el árbitro decidirá la aplicabilidad y la interpretación de este acuerdo de arbitraje de conformidad con la Ley Federal de Arbitraje («FAA»). Las partes también acuerdan que las reglas de la AAA que rigen las Medidas de Protección de Emergencia se aplicarán en lugar de buscar una medida cautelar de emergencia de un tribunal. La decisión del árbitro será definitiva y vinculante, y ninguna de las partes tendrá derecho de apelación, excepto las estipuladas en la sección 10 de la FAA. Cada parte asumirá su parte de los honorarios pagados por el árbitro y la administración del arbitraje; sin embargo, el árbitro tendrá el poder de ordenar a una de las partes que pague la totalidad o parte de dichos honorarios como parte de una decisión bien razonada. Las partes acuerdan que el árbitro tendrá la autoridad para otorgar los honorarios de los abogados solo en la medida expresamente autorizada por estatuto o contrato. El árbitro no tendrá autoridad para otorgar daños punitivos y cada parte renuncia a cualquier derecho de buscar o recuperar daños punitivos con respecto a cualquier disputa resuelta por arbitraje. Las partes acuerdan arbitrar únicamente de manera individual, y este acuerdo no permite el arbitraje colectivo o cualquier reclamo presentado como demandante o miembro de la clase en ningún procedimiento de arbitraje de clase o representante. Salvo que lo exija la ley, ni una parte ni el árbitro pueden revelar la existencia, el contenido o la resolución.

7. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

Requerimos que los Usuarios del Servicio respeten los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de todos los terceros.

8. PRIVACIDAD

Nos preocupamos por la privacidad de nuestros usuarios. Usted comprende que al usar el Servicio, usted acepta la recopilación, uso y divulgación de su información de identificación personal y datos agregados como se establece en nuestra Política de privacidad a continuación, y que su Información de identificación personal se recopile, use, transfiera y procese en el Estados Unidos. No podemos garantizar que terceros no autorizados nunca puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Usted reconoce que proporciona su información bajo su propio riesgo.

9. INDEMNIDAD

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad, junto con nuestros padres, subsidiarias, agentes, afiliados, clientes, vendedores, funcionarios y empleados de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y gastos (incluidos honorarios y costos razonables de abogados) derivados de: (i) su uso y acceso al Servicio; (ii) su violación de cualquier término de este Acuerdo; (iii) su violación de cualquier derecho de un tercero, incluyendo, entre otros, cualquier derecho de privacidad o derechos de propiedad intelectual; (iv) su violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable; (v) cualquier reclamo o daños que surjan como resultado de cualquiera de su Contenido de usuario o cualquiera que se envíe a través de su cuenta.

10. SIN GARANTÍA

EL SERVICIO, INCLUIDO TODO EL CONTENIDO, SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS Y NUESTROS LICENCIANTES NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO DEL SERVICIO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUERIMIENTOS; QUE EL SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O UBICACIÓN EN PARTICULAR, SIN INTERRUPCIONES O SEGURO; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO SE DESCARGA A SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUYENDO EL CONTENIDO DEL USUARIO, RESULTADO DE TAL DESCARGA O SU USO DEL SERVICIO.
NO GARANTIZAMOS, RESPALDAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO O OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO O CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO HIPERVINCULADO, O PRESENTADO EN CUALQUIER BANNER U OTRA PUBLICIDAD, Y NO SEREMOS UNA PARTE PARA O DE CUALQUIER MANERA MONITOREAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS.

11. ENLACES, SITIOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

El Servicio puede contener enlaces a otros sitios web, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. Debido a que no tenemos control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y que no respaldamos ni somos responsables de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales. en o disponible desde dichos sitios o recursos. Además, reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o/a través de cualquiera de esos sitios o recursos. Usted comprende que estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad a continuación no se aplican a su uso de dichos sitios. Le recomendamos que sepa cuándo abandona el Servicio y que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES O SUS LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES BAJO CONTRATO, (O), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, NEGLIGENCIA U OTRA TEORÍA LEGAL (I) CON RESPECTO SERVICIO O CUALQUIER CONTENIDO ALGUNO POR CUALQUIER GANANCIA PERDIDA O DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO, SUSTITUTO DE BIENES O SERVICIOS (SIN EMBARGO), O (II) POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO EXCEDENTE (EN EL AGREGAR) ) $ 100, INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN RESULTANTE DEL HACKING, TAMPERING U OTRO ACCESO NO AUTORIZADO O USO DEL SERVICIO O SU CUENTA O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

El Servicio se controla desde sus instalaciones en los Estados Unidos. No garantizamos que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Aquellos que acceden o usan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de todas las leyes y regulaciones locales y de los Estados Unidos, incluidas, entre otras, las regulaciones de exportación e importación. No puede usar el Servicio si es residente de un país embargado por los Estados Unidos, o si es una persona o entidad extranjera bloqueada o negada por el gobierno de los Estados Unidos. A menos que se indique explícitamente lo contrario, todos los materiales que se encuentran en el Servicio están dirigidos exclusivamente a personas, empresas u otras entidades ubicadas en los Estados Unidos.

13. TERMINACIÓN DE SU CUENTA Y EL SERVICIO

Podemos rescindir o suspender el Servicio en su totalidad o en parte de forma inmediata, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo o sin motivo, incluido, entre otros, si usted incumple cualquiera de los términos o condiciones de este Acuerdo. Al finalizar su cuenta, su derecho a usar el Servicio cesará inmediatamente.
Todas las disposiciones de este Acuerdo, que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

14. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

a. Ley que rige. Usted acepta que: (i) el Servicio se considerará únicamente basado en New York; y (ii) el Servicio se considerará pasivo y no dará lugar a jurisdicción personal sobre nosotros, ya sea específica o general, en jurisdicciones distintas de New York. Este Acuerdo se regirá por las leyes sustantivas internas del Estado de New York, sin respetar sus principios de conflicto de leyes. Se excluye expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de un tribunal estatal ubicado en el Condado de Nassau, New York o en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de New York, por cualquier acción para la que conservemos el derecho de buscar medidas cautelares u otras medidas equitativas en un tribunal de jurisdicción competente para evitar la infracción real o amenazada, la apropiación indebida o la violación de nuestros derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad, como se establece más adelante en la disposición de Arbitraje a continuación.
b. Arbitraje. Para cualquier disputa con nosotros, usted acepta contactarnos primero e intentar resolver la disputa con nosotros de manera informal. En el improbable caso de que no podamos resolver una disputa que tenga con usted después de intentar hacerlo de manera informal, cada uno de nosotros acepta resolver cualquier reclamo, disputa o controversia (excluyendo cualquier reclamo que tengamos por mandato judicial u otra reparación equitativa) fuera o en relación con este Acuerdo, o en relación con este, o el incumplimiento o presunto incumplimiento del mismo (colectivamente, «Reclamaciones»), mediante arbitraje vinculante por la Asociación Americana de Arbitraje («AAA») bajo las Reglas de Arbitraje Comercial y Procedimientos Complementarios para el Consumidor Disputas relacionadas entonces vigentes para la AAA, excepto lo dispuesto en este documento. A menos que se acuerde lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en el condado donde reside. Cada parte será responsable de pagar cualquier tarifa de presentación, administrativa y de arbitraje de AAA de acuerdo con las reglas de AAA. El laudo emitido por el árbitro incluirá los costos de arbitraje, honorarios razonables de abogados y costos razonables para peritos y otros testigos, y cualquier fallo sobre el laudo emitido por el árbitro puede ser presentado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Nada en esta Sección impedirá que cualquiera de las partes busque medidas cautelares u otras medidas equitativas de los tribunales según sea necesario para evitar la infracción real o amenazada, la apropiación indebida o la violación de la seguridad de los datos, los Derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de esa parte. TODAS LAS RECLAMACIONES DEBEN SER INTEGRADAS EN LA CAPACIDAD INDIVIDUAL DE LAS PARTES, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN NINGÚN PROCESO DE LA CLASE O REPRESENTANTE, Y, A MENOS QUE ACEPTEMOS DE OTRA MANERA, EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR MÁS DE UNA RECLAMACIÓN DE UNA PERSONA. USTED ACEPTA QUE, AL PARTICIPAR EN ESTE ACUERDO, NOSOTROS RENUNCIAMOS AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE.

15. TÉRMINOS VARIOS

a. Ninguna agencia; Renuncia. No se crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o empleo como resultado de este Acuerdo y usted no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para vincularnos en ningún aspecto. El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza en ningún aspecto cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente.

b. Notificación. Es posible que le enviemos notificaciones, ya sea que tales notificaciones sean requeridas por ley o para otros fines comerciales, mediante notificación por correo electrónico, notificación «push» en su dispositivo móvil, notificación escrita o impresa, o mediante la publicación de dicha notificación en el Servicio, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de determinar la forma y los medios para proporcionar notificaciones a los Usuarios, siempre que pueda optar por no recibir ciertos medios de notificación como se describe en este Acuerdo. No somos responsables de ningún filtrado automático que usted o su proveedor de red puedan aplicar a las notificaciones por correo electrónico que enviamos a la dirección de correo electrónico que nos proporciona.
c. Acuerdo completo / divisibilidad. Este Acuerdo, junto con cualquier enmienda y cualquier acuerdo adicional que pueda celebrar con nosotros en relación con el Servicio, constituirá el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al Servicio. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es inaplicable o inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que, de lo contrario, el Acuerdo permanezca en plena vigencia y efecto y sea exigible.
d. Asignación. Este Acuerdo no es asignable, transferible o sublicenciable por usted, excepto con nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transferir, asignar o delegar este Acuerdo y sus derechos y obligaciones sin consentimiento.
e. Contacto. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo.

Este Acuerdo se actualizó por última vez el: 20 de Abril de 2020

Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad